El C.D. 30 Grados participará en los JJDD municipales de Gimnasia Rítmica en Córdoba

 Ya tenemos confirmada la participación para los Juegos Deportivos municipales de Gimnasia Rítmica que se celebrarán en Córdoba el sábado 29 de marzo. El evento reúne a todos los clubes de la capital cordobesa que poseen escuelas de Gimnasia Rítmica, ofreciendo un momento competitivo a sus gimnastas aun cuando también se ofrece la posibilidad de participar en formato exhibición. Tras la solicitud realizada por el Club Deportivo 30 Grados, la organización finalmente ha decidido permitir la participación en modalidad de exhibición de un conjunto de cada una de las localidades donde el club desarrolla sus escuelas de Gimnasia Rítmica. Así, tendrá representación la escuela de Belmez con un conjunto alevín, la escuela de Peñarroya-Pueblonuevo con un conjunto alevín y la escuela de Fuente Obejuna con un conjunto infantil.
El sábado 29 de marzo a partir de las 9,30 h darán comienzo las competiciones en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba, siendo la modalidad individual la que abrirá la mañana para posteriormente, a partir de las 12,15 h, continuar la jornada con la modalidad de conjuntos. Es en esta modalidad de conjuntos donde nuestras gimnastas participaran.
Para el Club Deportivo 30 Grados será una jornada histórica, donde por primera vez sus gimnastas se integrarán en un evento organizado de carácter competitivo. Las gimnastas están muy ilusionadas y esperemos que disfruten de esta participación.