La Escuela de Judo de Peñarroya-Pueblonuevo ya está en marcha

El Club Deportivo 30 Grados estaba pendiente del inicio de su última Escuela Deportiva en ponerse en marcha, la Escuela Deportiva de Judo de Peñarroya-Pueblonuevo, y ya podemos decir que está en funcionamiento. Se tenía previsto su inicio al pasar la Feria de Peñarroya y así ha sucedido.
La Escuela Deportiva de Judo es una de las más arraigadas en esta localidad, con más años de permanencia, y que ha vivido las mayores cotas de éxitos deportivos. Hoy en día desarrolla sus actividades en la sala con tatami que dispone el pabellón municipal, estando al cargo de la misma Rafael Alcántara y Rafael Murillo. Está programado trabajar con un grupo de escuela infantil y un grupo de escuela adultos, ambos los miércoles y viernes, los infantiles a las 18,00 h y los adultos a las 19,00 h. Cualquier interesado no tiene nada más que pasarse en horario de escuela para ser informado al respecto.
Debemos destacar que el Judo es una de las modalidades deportivas más formativas del panorama deportivo actual y es por ello que os animamos a probarlo. En Peñarroya-Pueblonuevo el Judo ya está en marcha.