Lucía Daza participa en la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Lucía Daza, gimnasta formada en el Club Deportivo 30 Grados y que este año milita en las filas del Club Liceo Córdoba, ha participado en la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica celebrada en la ciudad de Huelva entre los días 7 y 9 de junio. Su participación fue en la modalidad de conjuntos y en categoría infantil copa, aun cuando ella es alevín de primer año, siendo una participación sin más objetivo que ir rodando a las gimnastas en la competición para que en futuras ediciones puedan afrontar el reto de luchar por medallas. El equipo es de nueva formación y llevan tan solo cinco meses preparándose como conjunto. El ambiente en torno a la Gimnasia Rítmica en Huelva fue maravilloso y se pudieron ver montajes muy bonitos en todas las categorías de edad que se dieron cita.
Al mismo tiempo que esta Copa de Andalucía se celebraba el Campeonato de Andalucía en categoría Base (categoría superior a la Copa) y en ella el Club Liceo Córdoba se trajo consigo el primer puesto con su equipo Infantil Base.
Para el Club Deportivo 30 Grados es muy satisfactorio comprobar que su trabajo en esta disciplina puede colaborar en llevar a algunas de sus gimnastas a conseguir frutos de alto rendimiento.