Comienzan las Escuelas Deportivas en Belmez

Ya han dado comienzo todas las Escuelas Deportivas que gestiona el Club Deportivo 30 Grados en la localidad de Belmez. A lo largo de esta primera semana de octubre se han ido desarrollando las Escuelas de Gimnasia, Baloncesto, Judo y Deportes de raqueta. Estas escuelas tienen su continuidad esta temporada deportiva a pesar de los importantes cambios derivados del cese del programa "Deporte en la escuela", entre los que se encuentra que la participación haya dejado de ser gratuita. Se supone que este hecho puede redundar en una menor participación, ya se verá, pero lo que si es cierto es que no afectará la calidad de nuestras escuelas.
Es necesario tener cumplimentada la hoja de inscripción y abonada la cuota mensual para iniciar las actividades. Ademas se hace necesario decantarse por la utilización del seguro médico familiar o bien formalizar una póliza de accidentes que el Club abrirá con la compañia CASER, rellenando el documento relativo a esta cuestión (y aportando fotocopia de la tarjeta sanitaria en el caso de utilizar el seguro familiar).
La inscripción estará abierta toda la temporada y el pago de la cuota mensual permite participar en tantas  escuelas deportivas como desee.
Nosotros ya estamos implicados para toda la temporada, ¿y tú, a qué esperas?