Escuelas Deportivas 2012-13 en Belmez

Nueva temporada deportiva y las escuelas de formación darán comienzo en Belmez el 1 de octubre. Algunos cambios llegaran con la nueva temporada, los más importantes auspiciados por la falta de apoyo económico de los programas escolares. La oferta belmezana se mantiene con cuatro escuelas deportivas, Baloncesto, Gimnasia, Judo y Deportes de raqueta.
. BALONCESTO.- Miércoles a las 18,00 h y Viernes a las 19,00 h en el pabellón municipal.
. GIMNASIA.- Miércoles y Viernes a las 17,00 h en el pabellón municipal.
. JUDO.- Jueves a las 19,00 h en el edificio de usos múltiples.
. DEPORTES DE RAQUETA.- Lunes y Viernes a las 18,00 h en el pabellón municipal.
Las escuelas deportivas estarán supeditadas a un número mínimo de participantes pudiendo sufrir por ello modificaciones los horarios antes indicados.
Esta temporada el Club Deportivo 30 Grados deberá asumir toda responsabilidad de la gestión de las escuelas deportivas, debiendo contratar una póliza de Responsabilidad Civil y un Seguro de accidentes a todos los participantes, por lo que se hace necesario que previo al día 1 de octubre los participantes abonen la cuota mensual y rellenen la hoja de datos con las autorizaciones correspondientes. La información y preinscripciones se han establecido para el martes 26 y el miércoles 27 de 18,00 h a 19,00 h en la sede del Club, situada en el Complejo social municipal de la calle Bailén, edificio frente a la guardería municipal.
Para solicitar más información podeis dirigiros a club30grados@gmail.com