Finalizan los cursos de natación en Belmez

 La edición número 21 de los cursos de natación en Belmez ya forma parte de la historia del Ayuntamiento de Belmez y del Club Deportivo 30 Grados. Los cursos en esta localidad son pioneros en la comarca por su antiguedad y mantienen un nivel de calidad elevado que atrae incluso participantes de otras localidades, todo ello gracias al nivel de titulación de los técnicos encargados de su desarrollo y a la alta experiencia adquirida con los años por este club belmezano.
Una jornada lúdica en el agua, con múltiples propuestas de juegos para los participantes en los cursos y sus familiares, puso punto y final a los cursos de natación en Belmez. El vaso de la piscina se lleno de risas y juegos, de vivencias en familia, de expectación por lo conseguido. La práctica fué libre y los chicos y chicas iban y venían de una zona a la otra, sin parar mientras duró este espacio de tiempo de disfrute y puesta en práctica de lo aprendido. Tras este tiempo lúdico y una vez todos debidamente arreglados tomo la palabra Manolo Daza, Director Técnico del Club, para agradecer a Antonio Garcia Obrero (arrendatario de la piscina y anteriormente del Hotel Playa) su apoyo incondicional hacia los cursos de natación, al igual que al Excmo. Ayuntamiento de Belmez por hacerlos posible durante tantos años, así como a los colaboradores en el agua sin los cuales sería muy difícil conseguir lo que el Club Deportivo 30 Grados consigue en 15 sesiones de trabajo. Posteriormente se procedió a la entrega de los diplomas recordatorios de la participación en los cursos 2012 y el Ayuntamiento de Belmez obsequio a todos los participantes con un refresco y una bolsa de chuches.
Al final todos contentos, niños, familias, organizadores, viviéndose momentos de agradecimiento hacia la labor realizada. Se pudo constatar que la valoración general de los cursos de natación que gestiona el Club Deportivo 30 Grados es muy positiva.
A continuación teneis algunas imágenes de esta jornada.