El C.D. 30 Grados abrirá la ruta en BTT Espiel-Villanueva del Rey

El sábado 14 de enero el Club Deportivo 30 Grados tiene prevista una salida en BTT para abrir la ruta entre Espiel y Villanueva del Rey. El recorrido ya esta establecido y lo que se pretende es grabar informáticamente el itinerario real y hacerlo público a través de internet, de manera que pueda ser reconocido y aprovechado por cualquier amante de la naturaleza y el deporte, en forma de senderismo, ruta a caballo, en bicicleta de montaña.
Con esta ruta el Club Deportivo 30 Grados cerrará el círculo de travesía por el Alto Guadiato, pudiendo con ello generar una gran ruta que recorrerá la parte norte de la Mancomunidad del Valle del Guadiato.
El sábado 14 de enero a las 10,30 h será la salida desde Belmez, en concreto desde nuestra particular salida que es la Ermita de Ntra Sra de los Remedios. Recorreremos la antigua carretera nacional y recogeremos a los aficionados de la población de Villanueva del Rey en el cruce de la antigua explotación minera. La ruta total será de unos 45 Km, aunque no es apriori una ruta de dificultad. Puedes visualizar la ruta establecida en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2380629