Intenso encuentro de pretemporada entre el C.P.Peñarroya y el C.D. 30 Grados Belmez


El sábado 24 de septiembre, en el pabellón polideportivo La Paz de Peñarroya-Pueblonuevo se celebro el partido de pretemporada en categoria junior entre el C.P. Peñarroya y el C.D. 30 Grados Belmez. El partido correspondía a la vuelta del celebrado el 10 de septiembre en Belmez y aunque el resultado volvió a ser favorable al equipo local, nada tuvo que ver con el primer enfrentamiento.
Encuentro muy intenso, con dominio del C.P. Peñarroya en el marcador durante todo el encuentro y una máxima diferencia a favor de 15 puntos en el minuto 4 del último cuarto. Pero también fué ese tiempo y tanteo el punto de inflexión y remontada por parte del C.D. 30 Grados, que había intentado durante todo el encuentro mantenerse con opciones en el partido y no permitir un despegue importante del equipo rival, pasando a ir reduciendo diferencias paulatinamente para llegar a un final de partido vibrante y con gran emción por la cercanía en el tanteo. El final de 46 a 40 es claro y contundente en cuanto al final de encuentro vivido.
Los parciales por cuartos fueron: primer parcial 9 a 8, segundo parcial 9 a 6, tercer parcial 14 a 7, cuarto parcial 14 a 19.
Evidente mejoría del C.D. 30 Grados con respecto al primer encuentro de pretemporada, tanto en el aspecto atacante como defensivo, valorando muy positivamente el resultado y el juego desarrollado. Todavía queda tiempo antes del inicio de la competición provincial y posibilidades de corregir y pulir, esperemos que se puedan apreciar nuevas mejoras en el próximo inicio de la competición.

No hay comentarios: