Finaliza la 20 edición de los cursos de natación en Belmez


El jueves 21 dieron por finalizados los cursos de natación 2011 en Belmez. Esta edición, la número 20 llevada a cabo en la localidad de Belmez y todas ellas a cargo del Club Deportivo 30 Grados, ha contado con los niveles consolidados de iniciación, mejora y perfeccionamiento, siendo desarrolladas sus sesiones en horario de tarde. Todos los participantes disfrutaron en esta última sesión de una jornada lúdica, integrada por múltiples juegos en los que el medio acuático es el protagonista, permitiendo participar a los familiares para que compartan con el alumnado vivencias en el agua y disfruten junto a ellos de todo lo aprendido.
En el acto de clausura tomo la palabra Manolo Daza, como Director Técnico de los cursos, para dar por finalizados los cursos, agradeciendo a Antonio García Obrero su colaboración durante estos 20 años, mano a mano con el Club Deportivo 30 Grados, a los colaboradores en el agua por su ilusión y dedicación, al Ayuntamiento de Belmez por su implicación para que los cursos de natación sean una realidad, y a todos los participantes y familias por su confianza en la gestión que hace de los cursos el Club Deportivo 30 Grados. Posteriormente tomo la palabra Aurora Alcalá, que acompañada por Francisco García y en representación del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, quiso agrecer a todos los participantes su ilusión por esta actividad y al Club Deportivo 30 Grados su dedicación y buen hacer durante tantos años de natación en Belmez.
Se procedió a la entrega de Diplomas en los diferentes niveles de enseñanza, se hicieron las fotos de grupo y se obsequió a todos los participantes con un refresco y una bolsa de chuches.
Con gran alboroto y alegria se despidieron un año más los cursos de natación en Belmez, todo un referente en la comarca pues son los de más tradición y calidad.
¡Hasta el próximo año donde os esperamos en la edición 21 de los cursos de natación!

Nota: Próximamente publicaremos todas las imágenes disponibles de esta edición.