La FAB convoca un curso de entrenador de Baloncesto de primer nivel en Córdoba


La Delegación en Córdoba de la FAB organiza un Curso de Entrenador de Baloncesto de I Nivel en Córdoba. El plazo de preinscripción finaliza el 20 de junio de 2011. Las clases presenciales se llevarán a cabo el primer fin de semana de Julio (1, 2 y 3) y a continuación, los lunes, miércoles y viernes por la tarde del mismo mes. Los interesados pueden dirigirse a la sede central de la FAB en Córdoba (Avda. de Guerrita nº 31 Local 5--14.005) para formalizar la preinscripción y para solicitar más información o través del teléfono 957456706 o email a fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org

Requisitos:
Podrán acceder todas aquellas personas interesadas, que cumplan los requisitos siguientes:
• Tener un mínimo de 16 años.
• Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o titulación equivalente.
• Además es obligatorio que el alumno dispusiese de ordenador con conexión a Internet con el que poder conectarse al Curso y contactar con su Tutor.
• Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 20 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente.

Plazo de Inscripción:
Hasta el día 20 de Junio de 2011

Fechas de realización:
Del 21 de Junio al 30 de Septiembre de 2011. Descanso en Agosto

Comienzo del Curso:
El Curso comenzará el 21 de Juni con la fase no presencial y el 1 de Julio con la fase presencial en Córdoba con una sesión de presentación del mismo y tutoría.

Duración:
250 horas lectivas (82 presenciales y 168 no presenciales) y 150 horas de Bloque de Prácticas. Las clases presenciales se realizarán el primer fin de semana de Julio (1, 2 y 3) y a continuación, los lunes, miércoles y viernes por la tarde del mismo mes.

Inscripciones:
Entregar la hoja de Inscripción, una fotocopia del Título Académico, una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carné y el resguardo del ingreso bancario, junto con los datos personales en la Federación Andaluza de Baloncesto, Avda. Guerrita nº 31 local 5. 14005 - CÓRDOBA.

Cuota de Inscripción:
La cuota de preinscripción es de 250 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de las dos convocatorias ordinarias, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y todo el material didáctico. Dicha cuota deberá ser abonada mediante transferencia bancaria a la cuenta 2024.0190.72.3300004841 de Cajasur, indicando claramente el nombre del alumno que hace el ingreso y el destino del mismo, Curso de Entrenador de Baloncesto.

No hay comentarios: