Sin representación en el Campeonato de Andalucía de Judo


Cuatro años ininterrumpidos con judocas entre los tres mejores de Andalucía demuestran el potencial en judo del Club Deportivo 30 Grados. La temporada 2006-07 serían Enrique Cano, 1º de Andalucía, y Pedro Jesús Cornejo, 3º de Andalucía, los que destaparían las posibilidades competitivas de esta generación de judocas. La 2007-08 se repiten éxitos y Enrique y Pedro Jesús consiguen quedar segundos en el Campeonato de Andalucía. La 2008-09 y la 2009-10 nos dejaría a un Pedro Jesús Cornejo como 3º de Andalucía. Y llegamos a la actual 2010-11, cuyo Campeonato de Andalucía se celebra el sábado 9 de abril en el Palacio de deportes de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga), y donde Pedro Jesús Cornejo tenía plaza para su disputa por estar colocado entre los ocho mejores de Andalucía.
Pues bien, esta temporada no podrá ser, no podremos repetir triunfos, ya que nuestro único representante para el Campeonato no estará presente en el pabellón marbellí. El adelanto de fecha de la actividad colegial denominada "Camino del Guadiato", con inicio el viernes 8, hace imposible que Pedro Jesús pudierá simultanear ambas actividades.
Se trunca una magnifica racha de cuatro temporadas sucesivas entre los tres mejores de Andalucía pero quedar octavo clasificado tampoco es fácil y reconocemos el valor de lo conseguido. Asi que, gracias Pedro Jesús por tu dedicación y lo que nos has ofrecido.