El C.D.30 Grados recibe al Salesianos B

Nueva jornada de competición en Baloncesto provincial para el C.D. 30 Grados, en este caso recibiendo en el pabellón polideportivo belmezano al Salesianos B, el sábado a las 12,30 h. El colegio Salesianos de Córdoba posee dos equipos en la categoría cadete, y el correspondiente a esta jornada es el de los jugadores de segundo año y que ocupa la mejor clasificación. Actualmente ocupa la quinta plaza, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, mientras que el C.D. 30 Grados Belmez ocupa la sexta plaza con un balance de 2 victorias y 6 derrotas.
Recordamos ese primer partido de la temporada que nos enfrento, en una pista excesivamente resbaladiza, que nos provoco gran cantidad de pérdidas de balón, y con un nivel de revoluciones muy elevado debido al nerviosismo reinante en nuestro debut. Reconocemos nuestra abultada derrota de entonces por las circunstacias que la motivaron pero somos sabedores que es un equipo al que podemos vencer, máxime ahora que vamos comprobando con equipos de más potencial que estamos mejorando y podemos optar a algo más.
Esperamos tener un buen partido, sin circunstancias colaterales que puedan incidir en nuestro juego, buscando con ello una progresión en cuanto a resultados. El sábado nos esforzaremos por ello, pero queremos que los belmezanos sean nuestro apoyo externo y por ello, el sábado a las 12,30 h, ¡todos al basket!.