El C.D. 30 Grados se hace con la victoria ante el C.P. Peñarroya


El primer duelo comarcal de Baloncesto ya tiene vencedor, el C.D. 30 Grados Belmez se alzo con la victoria en un igualado y disputado encuentro celebrado el sábado en la localidad belmezana. Encuentro entre antiguos compañeros de equipo con escasa anotación por ambas partes debido a ser una de las primeras jornadas de liga (la tercera), el nerviosismo propio del choque (duelo comarcal) y lo que se jugaban ambos equipos, al presentarse al mismo los dos conjuntos con cero vistorias en su casillero.
Antes del comienzo del encuentro se procedió a la presentación de la plantilla belmezana, al ser este el primer encuentro celebrado en casa.
Duelo igualado que finalmente se llevo el equipo que mando en el marcador durante todo el encuentro. El C.D. 30 Grados fué por delante en el marcador todo el partido, no hubo un solo momento en que el equipo de Peñarroya se pusiese por delante del equipo belmezano. Peñarroya reacionaba y no permitia el despegue belmezano. Al final del primer tiempo se llegaba con empate a 22 puntos. Tuvo que ser en el tercer cuarto cuando se produjo la mayor diferencia belmezana, llegandose a un minuto del final de este cuarto con un tanteo de 40 a 26. Un buen último cuarto de Peñarroya recorto distancia y dejó el marcador en el resultado final de 47 a 41.