Duro correctivo para los cadetes del C.D. 30 Grados

¡Duro, muy duro! El correctivo del primer clasificado, C.V. Carmen, y equipo que opta al título de campeón provincial fué duro, muy duro. Los jugadores del C.D. 30 Grados tuvieron que soportar un vendabal de canastas dado que fueron escasos los momentos en que estuvieron a la altura de un equipo de este calibre. El sistema de contención no dió sus frutos debido a los reiterados errores individuales y el equipo sucumbió ante la debacle de balones perdidos. Un total de 56 balones perdidos por parte de los belmezanos dan la idea de lo que aconteció y como se resumió el encuentro. Todos se sumaron al desconcierto y el primer parcial de 30 a 5 daba ya poca confianza en un resultado aceptable. La intención a partir de entonces era erradicar errores y poder hacer nuestro juego, algo que muy contadas ocasiones ocurriría.
Demasiados errores que permitieron al equipo contrario demasiadas canastas fáciles y rápidas, lo que generó el abultado resultado en contra de 142 puntos. De otro lado, las escasas ocasiones ante la canasta rival propiciaron nuestro escaso tanteo de 32 puntos.
Un encuentro para no olvidar, no por lo trágico si no por que del mismo debemos aprender, levantarnos con más ánimo para mejorar. Y es que la próxima semana recibimos en casa al Salsas Musa Cajasol, segundo equipo en pugna por el título provincial. En resumen serán dos semanas difíciles, pero después de la tempestad vendrá la calma.
Lo que es seguro es que seguiremos con las mismas ganas que al principio, ya sabiamos que esto podía suceder.