Final de los cursos de natación


Una nueva edición de los cursos de natación ha finalizado, en esta ocasión, el miércoles 22 de julio, la que hace el número 18 y que forma parte del 20 aniversario del club. Como es tradicional por parte del club, en esta última sesión se organizo una jornada lúdica en el agua donde los participantes en los cursos pudiesen poner en práctica lo aprendido a la vez que vivenciar situaciones jugadas en compañia de familiares y amigos.

La jornada lúdica en el agua se compuso de 14 propuestas de juegos, algunas con elementos de flotación y otras sin ellos, pero todas con el agua como protagonista. Tobogán, pasillo de deslizamiento, minitramp, isla, etc, e incluso el intento de una tirolina formaron parte de las alternativas de libre elección. Finalizado el periodo lúdico el Presidente del Club, Pedro Cornejo, junto con la representante del Excmo. Ayuntamiento, Julia Márquez, y en compañia de técnicos y colaboradores, procedieron a la entrega de diplomas a todos los participantes.

Un año más las familias participantes dejaron constancia de la calidad formativa de nuestros cursos de natación. Recordaros que en nuestro apartado de videos encontrareis próximamente todas las imágenes del curso. Gracias a todos por vuestro apoyo.