Finaliza la V Liga Comarcal de Baloncesto


La Mancomunidad del Valle del Guadiato nos comunica que la última jornada de la liga de baloncesto comarcal, que se iba a celebrar en Belmez, ha quedado suspendida ante la excasa (casi nula) participación de los equipos inscritos previamente. Al ser una jornada presupuestada, se plantea la posibilidad de realizarla a modo de concentración en el próximo otoño.
Las jornadas que han llegado a celebrarse han sido:
1ªjornada en Villanueva del Rey (equipos alevín e infantil).
2ªjornada en Fuente Obejuna (equipos benjamín y alevín).
3ªjornada en Peñarroya-Pueblonuevo (equipos alevín e infantil).
4ªjornada en Espiel (equipos alevín y cadete).
Al parecer, esta quinta edición ha sido la peor de todas en cuanto a participación se refiere y en la próxima reunión de técnicos deportivos se plantean analizar las cuestiones relacionadas con la liga para solucionar los posibles errores en la próxima edición.
Los equipos interesados deberan esperar, con el deseo de que el formato sea mejorado. Nuestro balance en esta V Liga ha sido muy positivo en el tema deportivo, ya que todos los encuentros de nuestro equipo alevín se han saldado con victoria. Por nuestra parte, desear que se llegue a celebrar esa quinta jornada en nuestra localidad y que una nueva edición de la Liga Comarcal vea la luz.

No hay comentarios: