Ranking Infantil de Andalucía de JUDO

El sábado 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará en el polideportivo municipal de Arroyo de la Miel, Benalmadena (Málaga), el Ranking de Andalucía de Judo en su categoría Infantil. A esta cita acudirán los mejores judocas de Andalucía y por supuesto, el Club Deportivo 30 Grados tendrá su representación.
El evento de categoría Infantil es para los nacidos en los años 1995 y 1996, con un grado mínimo de cinturón verde. Los combates se realizarán a 3 minutos de duración, compitiendo en formato Liga hasta cinco participantes, Liga y cruces de semifinal y final si son entre seis y ocho participantes, o bien eliminatoria directa con repesca sencilla si son más de nueve participantes. El pesaje se realizará de 9,00 h a 10,00 h y la competición comenzará a partir de las 10,30 h.
Todavía no esta decidido que judocas nos representarán pero en la categoría Infantil tenemos deportistas que han copado buenos resultados en anteriores ediciones de rango andaluz, como es el caso de Enrique Cano, Pedro Jesús Cornejo y Ares Daza.

No hay comentarios: