La Granjuela, ¡CAMPEÓN PROVINCIAL!


Como se esperaba y pronosticabamos sucedio. El Baloncesto La Granjuela fué finalmente Campeón Provincial de la categoría senior.

El segundo encuentro de la final se celebró el domingo día 20 a las 11,oo h en el pabellón de Puente Genil. Un encuentro donde los jugadores locales se veían obligados a ganar para forzar un tercer partido y por lo cual iban a darlo todo, lo que quedo plasmado a lo largo del encuentro, llegando empatados a los últimos cinco minutos. Acciones decisivas cayeron del lado del equipo de la Granjuela y los de Puente Geníl no fueron capaces de solventar las suyas en los minutos finales. La veteranía de los jugadores de Peñarroya se impuso una vez más y se hicieron con una victoria que es todo un logro. Ser campeones provinciales.

Quizas este título sirva para hacer justicia a estos grandes jugadores que en su día tuvieron que buscarse la vida para poder seguir jugando al Baloncesto. Reconocimientos les estan llegando. Solo falta saber si apostaran por dar el salto a la 1ª Nacional, con nuevos estímulos y retos, o bien daran por bueno lo conseguido y se mantendran en la categoría.

Enhorabuena, CAMPEONES.

No hay comentarios: