Baloncesto La Granjuela superior en el primero de la final




El Movimientos y nivelaciones Puente Geníl tan solo aguanto el primer cuarto a un más experimentado Baloncesto La Granjuela. Un partido donde poco a poco se fueron marcando diferencias y donde poca importancia tuvo la escasez de plantilla del Baloncesto La Granjuela. Ante un mismo estilo de juego, donde priman las acciones individuales, los jugadores del Baloncesto La Granjuela hacen valer su experiencia. Los parciales se fueron progresivamente incrementando, así al final del primer cuarto ganaban 22-20, al descanso se llegaba con un 46-30, al final del tercer cuarto el marcador estaba en 66-46 y el final del partido dio un tanteador de 79-56.
El Puente Geníl sucumbió mentalmente en el segundo cuarto y ya no fué el mismo en todo el partido. Mientras tanto los jugadores de Peñarroya a lo suyo, sumar puntos.
El primer paso está dado y si la lógica impera el Baloncesto La Granjuela debe traerse el título de CAMPEÓN provincial de su visita a Puente Geníl el próximo sábado. De no ser así deberían enfrentarse en un tercer partido el sábado el la localidad del Valle del Guadiato.

No hay comentarios: